Trabajo de renovación de marca y estrategia del portal de empleo Infoempleo, apostando por la sencillez, la claridad y su fácil recuerdo.
Tenemos una nueva marca con un espíritu positivo, transparente e integrador, que se representa con facilidad en cualquier tipo de soporte y trasmite ilusión para no quedarse parado.
Representamos el hecho que Infoempleo abre un nuevo camino a las personas, une destinos, vidas, ilusiones y superaciones. Ayuda a la gente a conseguir sus sueños y a ser más feliz. Da un empujón definitivo a las personas que quieren abrir nuevas puertas, nuevas vías de éxito.
Queremos que Infoempleo se identifique con la apertura, la salida de lo establecido, una llamada positiva al progreso y a la mejora profesional, a no permanecer quietos. Por eso el isotipo es una puerta abierta, un mensaje que incita a la acción y al cambio.
Es un portal abierto a todo el mundo con ganas de mejorar que aspire a variar su rumbo y conseguir una vida mejor, gente activa y decidida que apuesta por el cambio.
En definitiva Infoempleo abre puertas que antes estaban cerradas, es una esperanza a un futuro prometedor, acompañando a personas que son muy diferentes a recorrer una nueva etapa.
Realizamos además del cambio de marca, el manual básico de aplicación de la marca, la papelería corporativa y la presentación de la empresa en formato digital.